lunes, 25 de febrero de 2013

Luna llena... de gol



Carlos Luna volvió a marcar entrando desde el banco de suplentes, esta vez por duplicado, y así se coloca en la punta de la tabla de goleadores. El Chino se ha transformado en un amuleto de Ramón, y de a poco, comienza a pedir pista: “Quiero darle al grupo mucho más de lo que entregué el semestre pasado”

No tuvo un buen primer semestre. Su poca participación tanto en el arco rival como en la cancha, hizo que las ilusiones de contar con el goleador del último torneo desaparezcan rápidamente. Es cierto, era el mismo, pero distinto. ¿Cómo? Sí, era Carlos Luna. El goleador del Torneo Clausura 2012. Pero era otro, no era ese Chino goleador que con sus constantes movimientos terminaba de volver loca a una defensa y quedar a disposición para marcar.

Jugó menos de un tiempo, en lo que va del Torneo Final. Es, quizás, la apuesta silenciosa de Ramón Díaz para los goleadores. Mientras todos discuten (discutimos) sobre Trezeguet o Funes Mori, Ramón nunca se olvida de Luna. Y ayer, cuando todos creíamos que el indicado para ingresar era el Mellizo, Ramón apostó por Chino.

Se entendió la idea de quitar Trezeguet para evitar la tentación del centro eterno desde cualquier sector del terreno de juego. El ingreso de Luna podría otorgarle al equipo la variante de tocar un poco y llegar con pelota dominada al área de Tigre. Paradojas del fútbol, los dos goles del Chino vinieron de dos centros.

El promedio de Carlos Luna, en éste Torneo Final, es impactante. Un gol, cada seis minutos. Son 17, los minutos totales en los que participó el Chino. Los suficientes como para marcarle a Belgrano y liquidar el encuentro; como para, por duplicado, amargar a su ex club.

El Chino, de a poco, pide pista… y Ramón lo tiene en cuenta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario