lunes, 7 de abril de 2014

Manuel Lanzini y una nueva "novia" europea


Según un diario de Italia, el Torino de aquel país estaría interesado en Manuel Lanzini para reforzar su plantel de cara a la temporada que viene. El medio de comunicación informa que el interés es profundo pero que además, tendrá competencia porque Manu también llama la atención de varios clubes italianos y de otras nacionalidades.

La camiseta de River cotiza. Es una verdad que se demuestra cada dos o tres años con una venta resonante. Los últimos ejemplos de Erik Lamela y Lucas Ocampos son los que más sirven para entender el valor de mercado que tiene la casaca Millonaria. Una cuando descendió, la otra jugando la B Nacional. Ambas ventas, fueron las más rutilantes del mercado argentino en ese semestre.

Y si además de vestir la camiseta riverplatense, te lucís en partidos que mira todo el mundo, el precio aumenta. Es la ley de mercado. Tras su buen partido en La Bombonera, Manu Lanzini alimentó aún más aquel rumor que siempre se va renovando sobre una posible venta. La diferencia es que esta vez, los clubes que centran su atención sobre el 10 de River, poseen chapa como para seducir al jugador y también al club para aceptar una posible oferta.

Luego del gran Superclásico que disputó el 10, el diario portugués ‘A Bola’ mencionó que los dos clubes más importantes de aquel país -Benfica y Porto- tenían la lupa sobre Lanzini, aunque no habló de propuestas ni nada similar. Esta vez, el reconocido diario italiano TuttoSport habla de una nueva novia de Lanzini en el continente europeo. Se trata del Torino de Italia, y hasta mencionan una cifra –negociable- que ronda los 12 millones de euros.

Resulta que el director deportivo de la institución italiana estaría enamorado futbolísticamente del 10 del Millonario y ve en él una gran opción para elevar la vara de cara a la temporada que viene, para conseguir objetivos un poquito más importantes, como luchar por clasificar a la Europa League.

Sin embargo, no será sencillo de llevar a cabo el negocio que planifica el Torino porque clubes como Lazio, Inter y Roma también vienen siguiendo de cerca a Manu, sobretodo la Roma quien también mandó gente a ver en vivo y en directo al enlace Millonario, en 2013. El medio de comunicación italiano, también hace referencia al interés del Borussia Dortmund de Alemania y los ya mencionados Porto y Benfica, de Portugal.

Como se hizo costumbre en este último tiempo, a Manu le surgió un nuevo posible comprador. Habrá que ver si esta vez se realiza la operación o si esto no deja de ser un nombre en algún borrador de los equipos europeos.


0 comentarios:

Publicar un comentario