domingo, 30 de junio de 2013

En River, varios jugadores vuelven de sus préstamos, pero no tendrán continuidad

Por: River Plate SL

Facundo Affranchino seguiría su carrera en Cerro Porteño

Terminada la temporada varios préstamos se vencieron y por ello son varios los jugadores que deberán volver a River. Conocé como vuelve cada uno a River.

En total son diez los nombres que regresarán al conjunto Millonario, aunque uno ya tiene arreglada su llegada a otro club. El resto, son nombres que ya tuvieron varias chances en el plantel profesional o que fueron cedidos buscando más continuidad. A continuación te lo contamos en detalle.

Gustavo Bou, llega de Olimpo convirtiendo varios goles pero ya tiene arreglado un préstamo con Liga de Quito. Será por un año, y con opción de compra, según reconocieron algunos dirigentes ecuatorianos. Facundo Affranchino juega como volante derecho, un puesto que necesita Ramón, por eso podría llegar a quedarse, sin embargo, la idea principal de la dirigencia es cederlo a Cerro Porteño, ingresando así en la negociación por Jonathan Fabbro.

Juan Cazares vuelve de Barcelona de Ecuador, donde no tuvo mucha continuidad. Si bien no será borrado, la idea de la dirigencia es deprenderse del pase o de una parte, para liberar cupo de extranjero, pero si llega una oferta de préstamo, sería cedido nuevamente, ya que no tendría continuidad en River.

Ramón no tendrá en cuenta a Maximiliano Coronel, que llega desde All Boys. Tuvo una buena temporada pero se iría por la gran cantidad de defensores centrales en el plantel.

Después del 30 de Junio, Olid Apaza (Viene de Deportivo Merlo) y Nicolás Castro (Vuelve de Tiro Federal) serán jugadores libres, ya que se les vence el contrato con River y no lo renovarán.
Completan la lista, los jugadores que volverán a ser cedidos ya que tienen contrato hasta Junio de 2014, Gary Insaurralde (Quilmes), Diego Coria (Gimnasia y Tiro), Gustavo Fernández (Laferrere) y Fabio Giménez (Alvarado).

La lista de los jugadores que regresan

-Juan Cazares (Barcelona de Ecuador)

-Gustavo Bou (Olimpo. Seguirá en Liga de Quito)

-Facundo Affranchino (San Martín)

-Maximiliano Coronel (All Boys)

-Olid Apaza (Deportivo Merlo)

-Nicolás Castro (Tiro Federal)

-Gary Insaurralde (Quilmes)

-Diego Coria (Gimnasia y Tiro)

-Gustavo Fernández (Laferrere)

-Fabio Gimenez (Alvarado)

0 comentarios:

Publicar un comentario