miércoles, 20 de marzo de 2013

Lanzini se recuperó de su lesión y estará disponible ante Vélez



El enganche Millonario se recuperó de un esguince de codo y ya se encuentra a disposición de Ramón Díaz. Ante el bajo rendimiento de Mauro Díaz, Lanzini sería el enganche elegido en caso de que el Riojano quiera volver a su famoso 3-4-1-2.

Tras tener que resignar el enlace por el bajo rendimiento de Mauro Díaz ante San Lorenzo y Colón, Ramón ha recuperado un jugador para aquella posición que le resulta casi imprescindible. Manuel Lanzini, titular en los primeros tres partidos, con buenos momentos (45 minutos como máximo) ante Estudiantes y Tigre, y afuera por lesión, se ha recuperado de la misma.

El enlace surgido de las inferiores riverplatenses es el portador del número 10, y ha asegurado querer convencer al Riojano de que es el indicado para ocupar el puesto de enganche en los dos últimos tercios de torneo.

La recuperación llega en un momento óptimo, ya que al bajo rendimiento de Mauro Díaz se le suma un fin de semana sin acción oficial, que le permitirá a Lanzini agarrar ritmo en los entrenamientos (y por qué no en el amistoso de Salta) de cara al encuentro del próximo sábado ante Vélez Sarsfield. 

0 comentarios:

Publicar un comentario