miércoles, 20 de marzo de 2013

¿Ortega DT de inferiores?



En las últimas horas surgió un fuerte rumor de que Ariel Arnaldo Ortega, el último ídolo de River, será entrenador de alguna de las divisiones inferiores del Club Atlético River Plate. Pese a su distanciamiento con Daniel Passarella, la llegada de Ramón y Emiliano Diaz al club, permitiría el regreso a casa de Ariel.

Ariel Arnaldo Ortega es el último ídolo de la historia grande del Club Atlético River Plate. Distanciado de Daniel Passarella por motivos personales y deportivos, el Burrito podría retornar al club gracias a la llegada de Ramón y Emiliano Díaz. ¿Cómo?

Ariel, en más de una ocasión, había acusado un destrato por parte de la conducción riverplatense, lo que lo había llevado a alejarse de Figueroa Alcorta y Udaondo. Sin embargo, el regreso de los Díaz, le cambió el sentir. Ramón fue DT del jujeño en uno de sus partidos homenaje, justamente en Jujuy; mientras que la relación de Ariel y Emiliano es muy cercana.

¿Qué tiene que ver esto con el desembarco de Ortega a River? Ariel está programando su partido despedida, que se hará en Junio. Tras ello, tiene intenciones de comenzar a dirigir en las inferiores de River para adquirir experiencia. Dicha oferta, ya había sido realizada por Passarella en Junio de 2011, aunque el Burrito la desestimó para seguir jugando. ¿Qué cambió? Ortega ve en la presencia de los Díaz la contención necesaria para volver al club y sentirse como en casa.

De ser verídica la versión, Ariel retornaría a su casa, de una vez por todas. Donde deberá profesionalizarse y absorber toda la experiencia necesaria para conducir los destinos de la Primera riverplatense en el futuro. ¿Es ese el objetivo primario? No. La felicidad y contención de Ariel, siempre debe ser la prioridad.
“Mi sueño es ser el técnico de River” – Ariel Ortega – Diciembre de 2012.

0 comentarios:

Publicar un comentario