miércoles, 24 de abril de 2013

Nos ilusionamos antes, ahora más


Por Tomás Muñoz



La del hincha. Tomás Muñoz nos cuenta su visión al futuro y lo que es la semana de River desde el pensamiento del hincha. La ilusión de campeonar, la punta a tiro, Quilmes y el Superclásico a la vista.

Luego de la victoria de River frente a Godoy Cruz, el público millonario se fue ilusionado y pensando en el partido que tenía que disputar el lunes Lanús, con Unión de Santa Fe. Un empate, o una derrota del Granate, dejaría a River a dos puntos y con dos alicientes a favor: se enfrenta a Lanús en la ante-última fecha y Newell’s (el otro puntero) juega Copa Libertadores.

Lo que parecía una utopía, sucedió. Lanús empato 0 a 0 y ahora sí que nos ilusionamos desde lo matemático. Quedamos a tan sólo dos puntos de los punteros, con un equipo que está bien, que tiene con que ir a pelear el campeonato, sobre todo desde lo mental, con un entrenador inteligente y ganador.

Se viene un partido difícil contra Quilmes, con la obligación de volver a ganar en casa, donde hace un mes y medio que no nos llevamos los tres puntos. El domingo es el día para confirmar, de una vez por todas, esta ilusión de campeonar para llegar al superclásico más entonado que nunca.

Vamos Ramón, Vamos River querido.

0 comentarios:

Publicar un comentario