martes, 15 de enero de 2013

Inédito: River sacará a la venta abonos para evitar el canje



La Comisión Directiva de River Plate oficializó la venta de abonos para las localidades San Martín y Belgrano Altas, Sivori alta, media y baja como Cententario media y baja. De esta manera, se podrá evitar el canje, aunque abonando una suma que oscila entre los $3000 y los $1500. Los lugares, podrán ser adquiridos por socios y no socios, que podrán asociarse a través de una promoción especial.

Se entiende. Cuando uno mira el mundo político de River, se da cuenta de que el oficialismo, tarde o temprano, perderá el poder más por sus falencias que por la gestión opositora. A comienzos de un año político, la actual Comisión Directiva quiso darnos la razón: oficializó la venta de abonos de diferentes localidades, a las cuales el socio tiene derecho al ingreso sin pago extraordinario alguno –tal como indica el Artículo 25, inciso e)- para poder evitar el polémico canje.


En total, serán 10.000 los abonos que saldrán a la venta, divididos 6.000 para los socios y 4.000 para los no socios, que podrán asociarse a través de una promoción con un 25% de descuento. Las localidades que estarán a disposición de los socios riverplatenses, serán la Belgrano y San Martín alta y la Sívori media y baja; mientras que para aquellos que aún no sean socios, estarán disponibles la Belgrano alta y la Centenario media y baja. Todas las localidades, tendrán 2.000 lugares cada una, repitiendo la Belgrano alta que en total tendrá 4.000 localidades menos para el canje.

Sí. Para el canje. Porque, además de sacar una nueva norma que viola el estatuto (ver recuadro aparte), la dirigencia mantendrá otra que priva al socio de su legítimo derecho de asistir a la cancha, como lo es el canje de entradas por internet, que limita el números de localidades, dejando fin de semana tras fin de semana, a miles de hinchas riverplatenses fuera de las canchas de nuestro fútbol.

En conclusión, los socios del Millonario deberán optar por dos opciones. O insistir con el fatídico canje partido tras partido de local, o abonar dinero extraordinario para asegurarse la presencia en todos los encuentros que se disputen en el Antonio V. Liberti. Sin dudas, dos opciones bastante incomodas.


El inciso e) de éste artículo estatutario se viola con esta medida

¿Cambiará sus medidas sociales el Presidente de River de cara a su intento de reelección? ¿Hasta dónde intentará seguir haciendo caja a costas del socio que ama a su club? Hora de pensar en el hincha, Sr. Presidente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario