lunes, 5 de noviembre de 2012

Una nueva decepción

Mora traba con Sánchez. Cero fútbol.

River jugó mal en Floresta, e igualó 0 a 0 con All Boys. Cada vez más lejos de la punta del campeonato, el equipo de Almeyda muestra un retroceso constante en su juego. El nuevo objetivo de 30 puntos, quedó a 13 de distancia. ¿Se llegará? Jugando así, difícil.

La primera jugada ilusionó, es cierto. Ponzio anticipó en mitad de cancha, tocó para Sánchez y éste de primera cedió para Funes Mori, que definió abajo cruzado para toparse con los pies de Cambiasso. River, parecía un equipo.

También lo pareció cuando Sánchez, desde la derecha, cedió para Ponzio que de primera encontró a Mercado dentro del área. También de primera, el ex lateral de Estudiantes se la dejó a Rojas. El mediocampista zurdo, en vez de seguir abriendo para la izquierda donde estaban Mora y Funes Mori solos, decidió amagar y rematar al segundo palo, donde se encontraba Cambiasso que retuvo sin demasiada complicación.

Dos jugadas. Eso fue River en Floresta. Un equipo previsible, sin ideas, que apuesta constantemente al pelotazo. Sin juego asociado, sin carácter, muy cauteloso. Por momentos, cuidando el puntito inteligente.

¿Qué All Boys no lo superó? Es cierto. Como también es cierto que en 13 partidos, sólo se consiguieron 17 puntos. Es decir, de 39 unidades, River perdió 22. Tras el nefasto descenso, se sabe, el promedio Millonario es de una sola temporada –la actual- y desde allí, la tarea para mantener la categoría (extraño objetivo a la hora de hablar de River) puede ser muy fácil como muy complicada.

Con una seguidilla de victorias, el promedio millonario se alzaría escandalosamente, por lo que el tema del descenso dejaría de ser un inconveniente. Sin embargo, un proceso antónimo al recién mencionado, le generaría un serio problema.

Depende de River. El problema, es que este River es su peor enemigo. Y su dependencia exclusiva, puede terminar en una tragedia deportiva. Una más.    

0 comentarios:

Publicar un comentario