martes, 14 de agosto de 2012

Corrigiendo detalles


ACTUALIDAD FUTBOLÍSTICA


Almeyda DT versión 2012 | FOTO: FMFARO.COM



River Plate entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza, y realizó trabajos futbolísticos para mejorar en todas las líneas. Los defensores entrenaron con José Chamot, los delanteros practicaron definición, y los del medio trabajaron con el entrenador.


River se entrenó una vez más tras la victoria ante Estudiantes en La Plata, pensando en el encuentro del próximo domingo ante Tigre en Victoria.

Analizando el último encuentro Millonario, el entrenador decidió ajustar algunos detalles para no repetir equivocaciones, y para ello separó al grupo para el entrenamiento matutino. Delanteros, mediocampistas y defensores entrenaron por separado para ser más puntillosos a la hora de marcar los errores.

La defensa, que se compuso por los mismos cuatro que enfrentaron a Estudiantes: Mercado, Maidana, Pirez y Ramiro Funes Mori, se entrenó en la cancha Nº 2 del predio junto a José Chamot. Los delanteros, con Carlos Luna incluído, practicaron definición ante los arqueros.

Los mediocampistas tuvieron clase particular con el entrenador. Hasta no hace mucho dentro de la cancha, Almeyda intentó transmitirle experiencias a todos sus volantes, pero especialmente a Ezequiel Cirigliano. Se sabe, el DT tiene devoción por el mediocampista, e intentará que mejore el bajo nivel que demostró el ‘14’ en estos dos encuentros del Torneo Inicial.

“Cuando Cirigliano erra dos pases, se nota” expresó ayer el entrenador en una nota con Fox Sports. Para mejorar en eso, Almeyda decidió que sus mediocampistas practicaran la rapidez y la precisión a la hora de brindar el pase. Especialmente, la dupla titular del centro del campo: Leonardo Ponzio y Ezequiel Cirigliano.

De ésta manera, el entrenador Millonario demuestra su intención de mejorar en el aspecto futbolístico tras la victoria ante Estudiantes. En la misma entrevista de ayer, aclaró que intentarán realizar un partido amistoso la semana próxima, para que los jugadores sumen minutos de juego.
Mientras más aceitados, mejor. 

0 comentarios:

Publicar un comentario