jueves, 14 de febrero de 2013

River se dio el lujo de homenajear a uno de los más grandes


Di Stefano y Turnes, ayer en Madrid. 

El Club Atlético River Plate, a través de su vicepresidente Diego Turnes, homenajeó a Alfredo Di Stefano, en Madrid. La institución le entregó una camiseta con el Nº 9 y su nombre, un medallón de honor con el escudo del club y una plaqueta.

Los homenajes hay que hacerlos en vida” reza la vieja frase que deslumbró a River. Es que el Club aprovechó el viaje de su vicepresidente Diego Turnes a Madrid, para homenajear a uno de los jugadores más gloriosos e importantes que vistieron la camisetade River Plate.

Diego Turnes se acercó ayer a las oficinas que el Real Madrid posee en el Santiago Bernabéu, para condecorar a Alfredo Di Stefano en nombre del glorioso River Plate. 

Don Alfredo, también conocido como La Saeta Rubia recibió con mucha emoción una camiseta de su amado River, con el 9 tatuado en la espalda y abajo su apellido, como soñaba de chiquito. Además de La Banda, Turnes le entregó al presidente de honor del Real Madrid, un medallón de honor hecho en bronce y una plaqueta con un banderín riverplatense dentro.  

“Alfredo estaba muy emocionado, se le cayeron algunas lágrimas y me terminó traspasando la emoción a mí” declaró el vicepresidente de River.

Así, River se dio el gusto de homenajear a uno de los más grandes. Chapeau, por Don Alfredo. Salud, por la historia. 

0 comentarios:

Publicar un comentario