sábado, 2 de marzo de 2013

El (Top)Show del Canje



River estrenará ante Colón de Santa Fe, un nuevo método para realizar la reserva de entradas online. Será a través de la empresa TopShow, y comenzará con una semana de antelación. Además, se puede solicitar el envío de la entrada con un costo adicional de $30. ¿Seguiremos sufriendo con el F5 o estará a la altura de River éste nuevo sistema?

La inmensa cantidad de gente que sigue a River Plate, en conjunto con la inoperancia de la dirigencia del club y la llamativa rigurosidad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, han logrado que cada hincha que quiera ir a ver a River el domingo, deba hacer un canje de entradas previo, con reserva por internet.  

El servicio brindado por Livepass, generaba una pérdida de tiempo gigantesca ya que la página colapsaba minutos antes de que se habilitara la posibilidad de reservar. El socio podía pasar largas horas frente a la computadora, actualizando la página y viendo como aparecía el mismo cartelito de “sistema colapsado, intente nuevamente más tarde.”

Lejos de quitar la modalidad y hacer ingresar al socio sólo con su carnet, tal como indica el estatuto, la dirigencia ha decidido sustituir la empresa que brinde el servicio. Así, Livepass dejará paso a TopShow.

¿Cómo hay que hacer para registrarse?

A partir de hoy, el socio puede ingresar al sistema a través de la siguiente URL: http://cariverplate.topshow.com.ar y registrarse poniendo su número de socio y DNI.

Una vez hecho el registro, el socio estará habilitado para hacer la reserva de localidades. El inicio de la misma, será mañana domingo, a partir de las 21. El nuevo servicio de Top Show incluye la posibilidad del envío a domicilio en Capital y GBA, con un coste adicional de $30.

Así, River cambia de empresa pero no de modalidad. Sigue el show. El (Top)Show del canje.

0 comentarios:

Publicar un comentario